Rosslyn Chapel, ahora aún más famosa gracias al rollo del Código Da Vinci. Es preciosa, fresca, y la humedad le hace desprender olor a yeso. Por cierto, las fotos están prohibidas en el interior, pero con lo cara que es la entrada... Shhhhhhh.
El castillo de Dunnottar, cerca de Stonehaven (Aberdeen), en la costa noreste del país. Increíble también, claro. Casi todo lo que se ve en las fotos estaba compuesto por guijarros enormes, desde los acantilados, hasta el propio castillo.
El castillo de Eilean Donan, en las Highlands, cerca de la isla de Skye, en la costa noroeste del país. Era el amanecer, y aunque no lo creáis, entre las tres primeras fotos y las dos últimas, sólo pasaron 15 minutos. Alucinante. Como curiosidad, sí, este era el castillo que utilizaron para la peli "los Inmortales".
Cuando bajábamos ya de vuelta a Edimburgo para coger el avión, visitamos diferentes lugares. Entre ellos, estaban Oban, o la fabulosa Saint Conan's Kirk (oculta entre los árboles, a un lado la carretera y al otro un lago), donde descansan los restos de Robert The Bruce.